Vafo Group

Sobre nosotros

VAFO GROUP es un productor líder de alimentos para mascotas premium y súper premium, de snacks para mascotas y de alimento complementario.

La sociedad se creó en 1994 y pronto cumplirá 25 años. En sus primeros 20 años, la empresa alcanzó un desarrollo increíble y se convirtió en uno de los productores líderes en Europa con un ingreso anual de 140 mil mill. en 2017.

La meta principal de la empresa es producir productos superiores que cumplan con los más altos estándares de calidad. Dado que la sociedad se concentra en la calidad premium, todas las plantes de producción de la empresa están equipadas con la tecnología más moderna a fin de brindar una gran variedad de opciones de productos premium. Algunas de las inversiones más recientes de la compañía incluyen la producción de carne fresca, nuestro propio laboratorio y una fábrica de alimento húmedo de la más nueva tecnología desarrollada de conformidad con los estándares de producción del alimento para humanos.

La marca característica de la empresa se creó en 1999. Actualmente, se exporta a casi 70 países en cuatro continentes y tiene una porción de mercado importante en Europa Central y Oriental, Escandinavia y los Países Bálticos. Como parte de una evolución constante que tiene su base en los valores de la sociedad para brindar el mejor cuidado, VAFO desarrollo su propia línea de dietas veterinarias:

Dietas Veterinarias BRIT

que incorpora el mejor conocimiento adquirido durante los años de desarrollo exitoso y de producción de alimento nutritivo para mascotas. El objetivo es proporcionar a los veterinarios y a los clientes una alternativa segura a las marcas existentes

Dietas Veterinarias BRIT – el enfoque clave

El enfoque de las dietas veterinarias brit no tiene ninguno de los Alérgenos comunes como la ternera, los lácteos, el trigo, el maíz y la Soja. las fuentes de proteínas están seleccionadas cuidadosamente Para cumplir con el objetivo nutricional. las fórmulas están Enriquecidas con ingredientes funcionales tales como probióticos, Vitaminas bioactivas e ingredientes ricos en DHA y EPA para favorecer las Propiedades nutritivas y funcionales de las dietas.

Beneficios principales de nuestras fórmulas:

Sin granos

Comúnmente, se conoce a los granos como „calorías vacías“. En general, se relaciona a los granos con la obesidad de las mascotas. Por lo tanto, las dietas veterinarias Brit tienen fórmulas sin granos que proporciona gran tolerancia a las recetas y previene la obesidad.

Proteína de pollo y pollo sin grasa

El pollo está en a mayoría de las dietas comerciales. Durante la última década, hubo cada vez más alergias provocadas por el pollo, por lo que eliminamos el pollo de todas las recetas de alimento para perros.

Probióticos

Los probióticos son el complemento funcional moderno que contribuyen a la mejora general de la salud y la estabilización de la flora intestinal y la digestión.

Omega-3, DHA, EPA

Alto contenido de ingredientes ricos en Omega-3 , DHA, EPA para proporcionar un efecto antiinflamatorio y estimular funciones adecuadas de protección en la piel.